07 noviembre 2006

Y TU ¿CUANDO EMPEZASTE A REIRTE?


Yo empecé a hacer el gesto más a menos cuando tenía un mes de edad, aunque confieso que por entonces no era más que una mueca. Pero desde hace unas dos semanas ya me río como tiene que ser y suelo hacerlo, además, cuando reconozco la voz de alguien conocido que me habla cosa que, por cierto, suele tener gran éxito. ¿Conoceis a algún adulto que se resista a un bebé de dos meses que lo reconoce y se ríe? Yo, de momento, no.

Y lo cierto es que me gusta. Tanto que incluso, a veces, me rio dormida. O solo con mirar a mis padres mientras empujan mi cochecito. Otra cosa que me suele hacer reir es el móvil de ovejas, conejos y zanahorias que me han instalado encima del cambiador y que suelen mover cuando me inquieto. No sé la razón, pero me cuesta resistirme. Además, no cuesta nada reirse de vez en cuando. Y a ellos les encanta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JOOOOOO, ESTÁ PARA MORIRSE. ESTA NIÑA NO SÉ QUÉ LECHES ME HA HECHO, QUE YO NO ERA DE BEBÉS HASTA AHORA (OJO, SIGO PREFIRIENDO QUE SEAN DE LOS DEMÁS).
POR CIERTO, LA FOTO ESTÁ HECHA CON UNA LUMIX POR CASUALIDAD? A QUE NO SABES QUIÉN SOY?, JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Hola Flavia!
Tu continua sonriendo y ya veras que te comeras al mundo...
Eres una SUPER STAR...

KISSY KISSY