13 abril 2007

LA NIÑA DEL ESPEJO


Desde hace unas semanas estoy empezando a fijarme más en algunas cosas. Por ejemplo, me tienen impresionada los números luminosos del ascensor y me encanta ver como van cambiando mientras subimos desde el garaje a casa.

Otra de las cosas que he descubierto y que me entretienen mucho es que en los espejos hay una niña que siempre quiere jugar conmigo. Es una niña a la que le grito, le río, intento tocarla y nunca me canso de jugar con ella. Un remedio casi infalible cuando estoy de mal humor. Solo hay que ponerme delante de un espejo para tenerme entretenida.

Así que he decidido que lo mejor sería poner aquí una foto en la que salgo jugando con ella, algo que cada día me gusta más.

2 comentarios:

Paula García dijo...

Flavia no le hagas ni caso ese si que es tonto no lo borres asi la jente puede ver lo tonto que es y no te preocupes como ne se atreve a dar la cara

Paula García dijo...

Sabes una cosa flavia ahora parece que estoy loca van a decir mira a esa que le puso el comentario no te parece