23 abril 2007

EN EL HOTEL CON MI NUEVO LIBRO


El sábado, después de dar una vuelta, estuvimos en una librería donde me compraron los cuentos completos de Beatrix Potter para cuando sea un poco mayor. Pero al salir, en una mesita, me di cuenta de que no tenía que esperar tanto y de que había libros que puedo disfrutar ahora. Así que mamá y papá me lo compraron y nos fuimos al hotel, donde me pasé un buen rato descubriendo este nuevo libro que, como tiene las hojas duras, está a salvo y puedo jugar con él mientras miro las ilustraciones sin que mis padres tengan miedo de que lo destroce.

3 comentarios:

Paula García dijo...

Que guapa estas, saliste en una
foto el el Progreso De Lugo con tu padre si tu padre conoce a una chica de Boiro que se llama Amalia que me conteste en mi blog.





Paula

Jorge Guitián dijo...

Si que conozco a una Amalia de Boiro, pero hace muchísimo que no la veo, desde que dejé de pasar el verano ahí hace unos 15 años. No se si hablaremos de la misma.

Paula García dijo...

Tu padre se llama Jorge y fue arqueologo y conoce a victor que su mujer se llama Marieta y van a tener una niña.

Amalia tiene otra niña que se llama Elvira.

fijate si pasaron cosas