19 abril 2007

BÓLIDO


Aún no ando, pero ya tengo ganas. He llegado a esa edad en la que ya me tengo en pie -con ayuda, eso si- y en la que ya no quiero estar sentada ni, por supuesto, tumbada. Así que la abuela me ha regalado este bólido que de momento hemos instalado en la galería de su casa y en el que me paso un buen rato cada vez que voy por allí.

De momentos solo consigo avanzar hacia atrás, pero creo que poco a poco, con paciencia, acabaré consiguiendo llevarlo a donde yo quiera.

Por cierto, me voy con mis padres y los abuelos a pasar unos días fuera, así que estaré sin subir fotos hasta la semana que viene. Ya os contaré a la vuelta.

ACTUALIZACION: Acabo de ver que tengo una visita desde Cardiff. Hola, Cristina! Eso si, me pregunto quien es el que entra desde Hangzou (China).

No hay comentarios: