18 agosto 2010

FIESTAS DE VERANO


Verano. Vacaciones, sol, playa, piscina, helados.... y fiestas. Una de las cosas que voy aprendiendo a disfrutar son las fiestas de verano. Hasta ahora me gustaban pero al mismo tiempo me daban un poco de miedo, pero este año les he ido encontrando la gracia. Hace poco fueron las fiestas de Santiago y allí estuve, en las piscinas de bolas, los caballitos, probando algodón de azúcar. Y con ganas de repetir. Suerte que si algo sobra en verano son las fiestas, así que seguramente no tendré que esperar hasta el año que viene.

1 comentario:

Severne dijo...

Hola Flavia, me encanta la idea que ha tenido tu papá. A él lo conocí por su blog de gastronomía, que es uno de los que más me gustan,y ahora he descubierto esta otra maravilla encantadora de blog...y me parece que tu papá no debe ser mal tipo. Disfrútalo!