12 septiembre 2009

DE VUELTA DE LAS VACACIONES


Ya estamos de regreso de nuestras vacaciones en Lanzarote y, como se ve en la imagen, no hemos desaprovechado el tiempo. Ahí me teneis, con papá, en una de las fotos más representativas de lo bien que lo hemos pasado. Al fondo, la isla de Fuerteventura y la Isla de Lobos, sobre la que papá, para tenerme entretenida, me contó una historia sobre piratas, princesas, cuevas escondidas y brujas que hacían entrar en erupción a los volcanes.

Ya estamos de vuelta y ya empecé el colegio, pero nadie me quita lo bien que lo pasamos todos estos días.

5 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Ay qué envidia de sitio!!!

No sé si eres gallega pero creo que te podría meter en mi sección de "criando na Galiza", ¿qué te parece? :) Hay tan poquitos blogs hablando de crianza desde Galicia :(
Ya me dirás

besitoss

Jorge Guitián dijo...

Gallega de Ames.

♥ meninheira ♥ dijo...

:) e non respostaches hahaha métoche logo? :)

Jorge Guitián dijo...

Claro, por nós non hai problema. Ó contrario.

♥ meninheira ♥ dijo...

Pois ala, xa estades fichados :)