31 enero 2009

SOL Y FRÍO


Esta mañana, para aprovechar unos rayos de sol entre temporal y temporal (menudo mes llevamos) mis padres decidieron que podiamos salir a dar una vuelta al monte antes de comer, aunque sólo fuera para recordarnos a Merlín y a mi que se pueden hacer cosas fuera de casa, que como sigamos así se nos acabará olvidando.

Subimos a unos montes que hay cerca de casa, desde los que se ve todo el valle en el que vivimos. Papá me estuvo enseñando nuestro pueblo pero, aunque no quise decírselo, creo que no llegué a verlo. Y aunque hacía sol, el aire estaba helado y hacía bastante viento, así que estuvimos paseando, pero bien abrigados, como podeis ver.

Al final, de camino a casa, me quedé dormida en el coche, y eso que no llega a diez minutos de recorrido, pero el rato que estuvimos allá arriba lo pasé estupendamente.

No hay comentarios: