04 febrero 2007

BAILAR


Como en esta época anochece pronto y, además, suele llover con bastante frecuencia, muchos días me paso la mayor parte de la tarde en casa. Pero aún así me lo paso muy bien, porque una de las cosas que más me gusta hacer es bailar, con mamá o con papá. En este caso estoy bailando con mamá mientras papá se esfuerza por hacer una foto en la que se vea que estoy bailando sin que salga demasiado movida. Al final parece que lo único que muevo son las manos, pero al menos no estoy completamente parada. ¡Con lo que a mi me gusta moverme!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Flavia! No te quiero contar como he llegado aqui pq es una historia muy larga. Tú no me conoces,pero yo a ti si, y a tu mamá también. Te he reconocido por una foto que tienes con tu papá y, mira! Bueno, para que te orientes te diré que fui compañera de clase de tu mami en la universidad (una mamá muy divertida, por cierto)Yo te conocí hace muy poquito, de casualidad y ahora te encuentro por aqui, tambien de casualidad. Me alegro de verte así de guapa y de mayor, y espero poder darte un colito algún día (a ver si veo un día a tu mami y se lo pido)
Un beso muy grande, muñeca!
Gloria