18 diciembre 2008

FESTIVAL DE NAVIDAD


Esta tarde tuve mi primer festival de navidad. Los niños de 2-3 años participamos con una obra de teatro en la que había pastores, leñadores, aldeanos, árboles y hasta una canción en la que tocábamos distintos instrumentos. A mi me tocó la pandereta.

Después vinieron los Reyes Magos y nos dieron un regalo a cada uno. A la mañana ya habían estado sus pajes en el colegio y nos habían regalado un libro. Creo que me va a gustar esto de la navidad.

Fue la primera vez que pisaba un escenario y, aunque al principio estaba un poco tímida, luego acabé tocando la pandereta con ganas. La primera foto es de mi actuación. Como no es muy buena (culpa de los focos y de que papá estaba bastante lejos) incluyo otra para que podais ver mejor el vestido.

No hay comentarios: