14 noviembre 2007

MI COLECCIÓN DE ARTE

Unos meses antes de que yo naciera papá decidió empezar la que sería mi colección de arte. Son obras de ilustradores infantiles que venden impresiones firmadas y numeradas (en la mayoría de los casos) de sus trabajos y que están en la pared de mi habitación. Seguro que no hay muchas niñas de mi edad que puedan presumir de su propia colección.

Además de un dibujo del Principito que mamá y papá le compraron a un artista callejero en Granada, en mi colección de momento hay las siguientes ilustraciones. Si quereis verlas ampliadas, pinchad en las fotos.



La única que no es original es este dibujo de hadas de la italiana Gabriella Delfante







La siguiente, que fue la primera de la colección, fue esta Caperucita, obra de Patricia Metola.






















También de Patricia es esta niña junto a la bicicleta.




















Y esta niña con amapolas,


















que vino acompañada de este dibujo de regalo.















De Mónica Calvo es esta ilustración que se llama El Viaje.



















De la japonesa-americana Yoko Tanaka son esta cabra y este gato abrazados.

















Y de la estadounidense Catia Chien estos tejados de aldea de cuento.
















Hoy mismo ha llegado la última ilustración (de momento) para mi pared. Se llama Otoño y es de la ilustradora húngara Irisz Agócs.














Pero ya tenemos algunas otras en mente, porque la verdad es que esto es un vicio.

2 comentarios:

Elena Ospina dijo...

Vaya coleccionista! Admitira Flavia un regalo para su colección???

Jorge Guitián dijo...

Hola, Elena:

Gracias por la oferta.

Escríbenos a gourmetdeprovincias@gmail.com