31 julio 2011

MANTEADA


Antes de empezar el mes de agosto me apetecía poner aquí una foto en la que creo que queda bien claro el tipo de juegos que me gustan. Aquí varias amigas me están lanzando al cielo con una manta y, ya veis la cara de asustada que tengo. Y es que me gusta mucho leer y los juegos tranquilos en casa, pero de vez en cuando también disfruto de estos otros que suponen un poco más de ejercicio.

Mañana empieza agosto y seguro que tendré oportunidad de practicar algunos de mis preferidos: trepar por rocas, saltar olas en la playa, tirarme a la piscina...

09 julio 2011

EN VIGO


Esta semana estuve en Vigo con papá. No sabía muy bien que me iba a encontrar allí, aunque sí que sabía que es la ciudad en la que él nació y en la que pasó los primeros años, así que íbamos pensando en ver los sitios en los que jugaba de pequeño. Pero nada más salir del aparcamiento nos encontramos con este señor, así, tirado en la calle y no tuve más remedio que subirme a él para hacerme una foto.

Fue el principio de un día muy divertido en el que comimos un montón de berberechos, compramos cuentos y acabamos bañándonos en la playa. Es lo que tiene el verano.