¿No decía yo que buena parte del tiempo me lo pasé posando?
30 noviembre 2008
LA NIEVE
Esta noche hubo una nevada grande y como en nuestra zona casi nunca nieva, mamá y papá decidieron llevarme hasta Dozón para que viese la nieve por primera vez. Al principio me extrañó un poco, pero no tardé ni un minuto en adaptarme y, aunque estábamos a cero grados, acabé pasando más de una hora tirando bolas, haciendo un muñeco, jugando con Merlín... y posando para las fotos.
23 noviembre 2008
EL JACUZZI
Cuando estuvimos en Fuerteventura una de las cosas que más me gustaban era darme un baño en el jacuzzi al subir de la playa. En nuestro hotel teníamos un jacuzzi al aire libre, en el medio de un jardín de cactus, asomándose a las dunas y a la playa. Rápidamente me adapté a las burbujas y los chorros y lo convertí en una costumbre diaria.
16 noviembre 2008
RECUERDOS DEL VERANO
El pasado verano descubrí un montón de cosas. Era la segunda vez que pasaba esta estación, pero en la primera era demasiado pequeña para disfrutarla por completo. Ahora, sin embargo, aproveché los paseos, las tardes de playa, las caminatas y los juegos al máximo. Aquí estoy, como una veraneante más, protegiéndome del sol. Con la gafas de mamá, eso si.
13 noviembre 2008
09 noviembre 2008
HACE DOS AÑOS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)