29 enero 2007

¿Y DESPUES?


Pues tras comer en un buen restaurante y pasear toda la tarde a pesar del frío, lo mejor que se puede hacer es volverse para el hotel, darse un baño largo, cenar y... quedarse dormida en la cama de tus padres.

EN A CORUÑA, DE RESTAURANTE


A mis padres les gusta salir a comer por ahí cada vez que pueden, así que este fin de semana nos fuimos a Coruña y, ya que estábamos allí, aprovechamos para ir a alguno. En la foto me veis sentada a la mesa, que es lo que más me gusta, mientras mis padres se van turnando para comer (uno me tiene en brazos mientras el otro come y luego se cambian). La verdad es que suelo hacerlos rabiar un poco casi siempre que salimos pero al final lo acabamos pasando bien. Además, como el sábado hacía tanto frío, se estaba estupendamente en el restaurante, abrigada con mi jersey. Mucho mejor que paseando a la orilla del mar, que es lo que hicimos al acabar.

19 enero 2007

VESTIDA DE FIESTA


Este es mi vestido de navidad. Estoy sentada en casa de los abuelos, descansando después de una buena comida de Navidad en la que, además, por primera vez me dejaron sentarme a la mesa. Y, por si no se nota, estoy a puntito de quedarme dormida.

13 enero 2007

EN LUGO


La verdad es que esto de acompañar a mis padres a hacer turismo está bien pero es agotador: te sacan de cama temprano, te meten en el coche, te llevan a un sitio que no conoces a ver como comen, te suben a una muralla, te bajan de ella... Y, claro, así no es extraño que acabe saliendo en las fotos de esta manera.

Pero que conste que, pese a todo, me gusta que me saquen a dar paseos por ahí.

04 enero 2007

EN LA PLAYA EN ENERO


Para pasear por la playa en pleno mes de enero no hay nada mejor que calarse bien la capucha, taparse las manos con las mangas de la chaqueta y dejar que papá nos lleve. Eso es lo que hice yo esta tarde en la playa de Testal (Noia) y la verdad es que me sentó estupendamente.

CONOCIENDO A UNO DE MIS PRIMOS


La foto está tomada la tarde de Año Nuevo en casa de mis bisabuelos (¿A que es una suerte poder disfrutar de los bisabuelos?). Estoy subida a los hombros de mi primo Borja, al que aún no conocía. A la que aún no he podido conocer es a su hermana Inés, pero seguro que la veo estos días.

Borja es un poco tímido al principio pero en cuanto coge un poco de confianza no tiene ningún problema en jugar conmigo, como se ve en la foto. En realidad no es mi primo, sino que es primo de mi padre, pero como su madre, es casi como una hermana mayor de papá, con el que solo se lleva cinco años, podemos decir sin problemas que es uno de mis primos mayores porque, además, a este ritmo vete tú a saber cuando voy a tener primos de los de verdad.