22 mayo 2010

LOS PARQUES Y YO


Supongo que es cosa de la edad, pero donde esté un parque hay pocas cosas que puedan llamarme más la atención. Y da igual si hace frío, calor, viento o nieve. Si veo asomar los columpios entre los árboles (y para eso tengo un sexto sentido) no paro hasta que pasamos allí un rato.

Por ejemplo, en la visita que hicimos hace unos días a Avilés tuve la suerte de que cerca del hotel había un parque enorme con una zona de columpios. Y aunque llovía un poco, aproveché para divertirme un rato. En estos viajes siempre hay tiempo para las diversiones de los mayores, así que de vez en cuando también me toca a mi.

11 mayo 2010

DE NUEVO EL INVIERNO


Cuando ya parecía que el verano se acercaba, cuando ya habíamos empezado con los helados, las camisetas de manga corta y las tardes al aire libre, ha vuelto el invierno. O eso parece, porque estamos a mitad de mayo y sigue lloviendo y haciendo frio.

Así que me acordé de estas fotos de hace unas semanas, en las que todavía estoy con el abrigo. De momento no he tenido que volver a sacarlo, pero visto lo visto nunca se sabe.