29 abril 2010

SE VA ACERCANDO EL VERANO


Todavía falta una temporada, pero ya empieza a hacer calor, a verse más el sol y a poderse disfrutar de las tardes. Ayer estuvimos paseando a la orilla del río, por ejemplo.

¿Y qué quiere decir eso? Pues que poco a poco van volviendo muchas cosas que me gustan: la playa, la piscina, salir al campo, comer al aire libre... y como puede verse en la foto, los helados.

13 abril 2010

PRIMER DÍA DE PLAYA


Llevamos un invierno bastante lluvioso, en el que durante semanas casi ni se podía salir de casa. Por eso, en cuanto tuvimos un par de días de sol nos faltó tiempo para irnos a la playa. Y tuvimos suerte, porque el sábado pasado nos despertamos con una mañana estupenda de sol, así que allá nos fuimos, hacia la playa de As Sinas, donde comimos unos sandwiches sentados en las toallas (una de las cosas que más me gustan de estas excursiones) y donde aproveché para darme el primer baño de la temporada en el mar. Espero que el próximo no tarde demasiado.

02 abril 2010

HACÍA VIENTO


Ayer aprovechamos que estábamos pasando unos días por Valdeorras, de donde es la familia de Mamá, para acercarnos a Las Médulas. El sitio es muy bonito, pero la tarde estaba bastante desapacible, con bastante frío y, sobre todo, mucho viento.