27 septiembre 2009

UNA TURISTA MÁS


Ahí estoy, con mi gorro para el sol y visitando los Jameos del Agua, uno de los sitios más turísticos de Lanzarote. Lo pasé bastante bien visitando el lago subterráneo, descubriendo a los pequeños cangrejos ciegos y trepando por las rocas volcánicas. Ya sé que no lo parece porque en la foto aparezco muy seria, pero es que estoy en una fase en la que no me gusta nada posar. Y aun así papá se empeña en hacerme fotos en todas partes. Da igual, supongo que cuando sea mayor agradeceré estos recuerdos.

19 septiembre 2009

LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS


Hoy, con una semana de retraso, celebramos mi fiesta de cumpleaños. Como ya tengo tres añazos, ya me entero más de lo que pasa y me pongo más nerviosa. Y la verdad es que lo pasamos estupendamente y todo salió bien. Estuvimos jugando un buen rato, comiendo chucherías, abriendo regalos (claro) y hasta me encantó la tarta, como puede verse.

12 septiembre 2009

DE VUELTA DE LAS VACACIONES


Ya estamos de regreso de nuestras vacaciones en Lanzarote y, como se ve en la imagen, no hemos desaprovechado el tiempo. Ahí me teneis, con papá, en una de las fotos más representativas de lo bien que lo hemos pasado. Al fondo, la isla de Fuerteventura y la Isla de Lobos, sobre la que papá, para tenerme entretenida, me contó una historia sobre piratas, princesas, cuevas escondidas y brujas que hacían entrar en erupción a los volcanes.

Ya estamos de vuelta y ya empecé el colegio, pero nadie me quita lo bien que lo pasamos todos estos días.

02 septiembre 2009

OVOS MOLES


En Aveiro, en la costa de Portugal, tienen un dulce típico que le encanta a papá y a mis abuelos: los ovos moles. No es muy complicado, simplemente yema de huevo y azúcar envueltos en una oblea con forma de caracola de mar. Los descubrí hace unas semanas, cuando estuvimos en Portugal, y como puede verse en la foto, en la que aparezco tomándome uno en el hotel, rápidamente me aficioné a ellos. Me parece que en esto me parezco a mi familia paterna.

Aprovecho para deciros que nos vamos unos días de vacaciones. A la vuelta espero venir llena de fotos para ir poniendo en el blog.