30 octubre 2008

HACIENDO LA INDIA


Cuando voy a casa de los abuelos me encanta estar fuera. Ahora que es otoño el tiempo me lo permite cada vez menos, pero hasta hace nada me pasaba ratos bien largos jugando sentada en el suelo. Y cualquier cosa vale para entretenerme: unas flores, una piedra, cualquier bicho... y si encuentro una pluma me la pongo en la cabeza y me convierto en una índia.

26 octubre 2008

HORA DE MERENDAR


Antes de nada quiero pediros perdón por no actualizar más el blog. Últimamente, desde que cambiamos el ordenador de casa, hemos tenido que reorganizar las fotos y adaptarnos al equipo nuevo. Por eso no he puesto todavía ninguna foto del viaje a Canarias. Y por eso últimamente hemos publicado con menos frecuencia.

Pero no quiero abandonar de todo. Por eso dejo aquí esta foto tomada a la hora de la merienda. Dicen que he heredado el apetito de papá y, afortunadamente, el físico de mamá. Lo mejor de cada casa ¿Será verdad?

18 octubre 2008

ASUSTANDO A PAPÁ


Ya está bien de hacerme tantas fotos, al final me acabo cansando. Así que, mientras papá prepara la cámara, enfoca, decide donde se coloca y todo lo demás yo me hago la despistada y, en el último momento, una carrerita y me tiene pegada al objetivo.

No todo va a ser posar con cara de niña buena

12 octubre 2008

OTRA FOTO EN EL RÍO


Esta foto es de la misma sesión que la de la entrada anterior, pero la verdad es que ese día estaba especialmente fotogénica, había una luz muy buena, el paisaje también era bonito... así que seguramente no será la última.

05 octubre 2008

EN EL RÍO


Ayer , como hacía un poco de sol, fuimos a pasar la tarde al puente colgante del río Ulla. Así que estuvimos un buen rato cruzándolo una y otra vez, paseando por la orilla y, también, posando para las fotos que me hacen papá y mamá, aunque lo bueno de que me hagan tantas es que a veces sale alguna tan bonita como esta.